RODRI SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
LUCHADOR INCANSABLE,GUERRERO VENCEDOR DE GRANDES BATALLAS.


b05d326c-a7ca-3b16-bb6f-e7fef2187752

R

R

sábado, 29 de octubre de 2016

Y yo elegí,seguir junto a ti hijo mio.

Y yo elegí,
Seguir junto a ti.
En ésta eterna búsqueda
De encontrarte en cualquier lugar.
Decidí subir montañas, apuntar a las estrellas, discutir con la luna, gritar al universo para que confiese cuanta realidad tienen mis sueños. Pero  todos se han puesto de acuerdo en seguir callando, dejando me con éste incontrolable deseo de seguir soñando y permaneciendo junto a ti.
Pero yo no callo en esta historia de amor, gritaré, reiré, caeré, lloraré y seguiré fiel a esta forma inigualable de amar. No encajaré en este mundo sin sentir tus abrazos y el olor eterno que desprendes día a día, mi querido hijo.

2 comentarios:

  1. Vida de mi vida, sangre de mi sangre, alma de mi alma,único ser que le dio razón a mi existencia. Orígen del infinito amor que conoció mi corazón y que hoy te sigue donde estés...hasta parece que al pasar los años en que no te veo, cada día te amo más y mi corazón sigue latiendo, mis pies caminando...río, canto, lloro pero mi verdad sos vos hijo mío. Estamos unidos por un lazo que se va acortando porque no falta demasiado para que volvamos a unirnos para siempre jamás. Sigamos disfrutando juntos de los viajes que tanto amabas ¡aventurero del mundo! Cada cielo que veo se que lo vemos juntos. Así es Miguel, amigo del alma, compañero de ruta, como seguimos viviendo teniendo y no viendo a nuestros amados hijos. Dios bendiga tu alma en este difícil diciembre y que en tu hogar reine la luz, el amor y la paz con la sonrisa de Rodrigo. Un ángel sentado a tu lado con infinito amor, aunque no lo veas. Un abr
    azo amigo de la madre de Gustavo.

    ResponderEliminar
  2. Un guerrero. Yo tengo un hada. Cualquier cosa para sobrevivir. Precioso blog en memoria de Rodri. Un abrazo. Flor, madre del hada Helena.

    ResponderEliminar